CONDICIONES DE USO:

Al descargar cualquiera de nuestros archivos disponibles de forma gratuita, estarás aceptando estas condiciones de uso.

 

Lo que puedes hacer:

  • Usar y modificar estos proyectos para la elaboración de un trabajo visual y cobrar por él.
  • Publicarlos en tu sitio, blog o redes sociales, siempre y cuando respetes nuestra autoría y coloques la dirección de descarga original.
  • Monetizar los videos resultantes, en plataformas como YouTube.

 

Lo que no puedes hacer:

  • Subir o publicar el contenido total o parcial de los archivos en sitios de compra y venta de archivos como VideoHive o similares.
  • Incluir el contenido total o parcial de los archivos descargados, en productos o dispositivos multimedia con ánimo de lucro.
  • Resubir estos proyectos a otro servidor.

 

Ten en cuenta que:

Estos archivos no incluyen ningún tipo de spyware, virus o cualquier otro tipo de contenido que ponga en riesgo tu privacidad y tus archivos. Aún así, no nos hacemos responsables de un mal funcionamiento en tu sistema, pérdida de archivos o cualquier tipo de daño a tu equipo. Descarga y usa estos archivos bajo tu propio riesgo.

Si bien podríamos ayudarte en cualquier duda que tengas acerca de nuestros proyectos, NO damos ningún tipo de soporte, ni aceptamos reclamaciones o inconformidad en la calidad resultante, ni por falta de conocimientos en el uso del software principal.

Es totalmente opcional y no estás obligado a mencionarnos (compartir nuestra autoría) en los videos que elabores utilizando nuestros proyectos como apoyo. Sólo es necesario y totalmente obligatorio hacerlo si solamente estás compartiendo nuestros archivos tal cual o modificados.