Mi primer plugin para After Effects

A principios de 2013 leí un artículo en internet que hablaba sobre una herramienta llamada "Pixel Bender Toolkit". Por lo poco que recuerdo, básicamente describía la facilidad de poder crear con ella pequeños plug-ins para Photoshop y After Effects.

Blog 18 mar. 2019 vistas

¡El nuevo Blender 2.80!

¡Blender viene más poderoso que nunca! Hace unos años tuve la dicha de compartirte mi primera experiencia utilizando Blender, el cual desde entonces, es mi programa favorito para modelado y animación 3D;

Noticias 10 dic. 2018 vistas

Pruebas con CC Mr. Mercury

Buscando la manera de crear un efecto líquido con After Effects sin recurrir a algún programa 3D, me di el tiempo de experimentar un poco con el efecto CC Mr. Mercury.

Blog 8 mar. 2013 vistas

Un excelente software gratuito

Ha pasado mucho tiempo desde que intenté aprender a utilizar Blender, y hoy he decidido retomarlo y aprender lo más que pueda acerca de este software.

Blog 21 feb. 2012 vistas

¡En producción!

Después de hacer varios ajustes al sitio, realizar pruebas de cámara y festejar que rebasamos las 100 (cien) suscripciones en nuestro canal de YouTube, por fin estamos filmando un nuevo video de efectos visuales basado en la película "Jumper" que esperamos sea de su agrado.

Avisos 5 ene. 2011 vistas

¡Bienvenido a REYES Digital Studios!

¡Hola! Somos Ulises Reyes y Víctor Reyes. Te damos la bienvenida a este nuevo sitio donde estaremos compartiendo contigo lo más relevante de REYES Digital, así como también los recursos y videos que realicemos con el paso del tiempo.

Avisos 15 nov. 2010 vistas

  Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Entendido